miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las botellas arden congeladas

Que me pesan las pestañas , que tengo un gato violinista viviendo en ellas.
Que el centeno que me cubre los ojos no me deja ver más de lo material , no puedo ver ese frenesí.
Que por las venas me corren segundos , minutos , horas y litros de soma. Que no sueño sino duermo.
Que vivo para morir y muero por hacer algo. Que sueño en ser libre y sueño en vano.
Que me espanto en mi cárcel de claveles escupiendo cristal a los cadáveres de mis otros yo.
Que me juzgan mirándome atentos y pescando en el río de sangre , sonríen y descorchan zapatos.

2 comentarios:

  1. Je, Je que bueno...Volveré a pasar por aquí.

    Rato Raro

    ResponderEliminar
  2. Muy inspiradas letras. Feliz 2012 y Éxitos en el concurso 20blogs.

    Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar