viernes, 14 de octubre de 2011

Blasfemias de Pitagorah

Iva por la calle , andando con cuidado de no romper mis pezones , pues eran de cristal.
De una casa salieron 4 mujeres de colores : Amarillo , rojo , amarillo y verde. Me asusté , apenado corrí , corrí hasta llegar al espacio. ¡La hostia Patxi! Me había dejado la plancha encendida. ¿Le pasaría algo al plátano que tenia atado a la nevera? Llegue al Sol. Aparqué en doble fila y entré en el cine. Que frío hacía coño. En primera fila estaba sentada una pala. ¡Hija de Satanasecillo!. Esa pala había dejado embarazada a mi encimera. Moriría entre terribles sufrimientos.Fui a pegarle una paliza y... me olvidé. ¡Hostia!  Una pala. Me casaré con ella.


Puedes deducir que soy la gorda de sexo en Nueva York. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario