jueves, 22 de septiembre de 2011

Paco , Paco , Paco , Paco , Paco , ¡Bum! (Explosión)

-Así empieza realmente la biblia. ¿Qué? ¿Que no empieza así? pues la verdad es que ya no me acuerdo.

Una china me paro por la calle y me ofreció una lata de sardinas fresquita fresquita. La acepté cordialmente y la abrí delante suyo para que no se ofendiera. Dentro había un niño muy feo feo feo que me escupió en la cara y me propinó una paliza con un lápiz de colores. Puta china ¡Como se reía a la jodía zorra! salió corriendo y se metió un cesto en la cabeza. Miré el reloj , era hora de ir a misa. La misa del pinguino ( la daba un pinguino perro ) entré en la iglesia y me senté en un sitio que había libre. y esperé el sermón. Al cabo de media hora me di cuenta de que era domingo , y los domingos no hay misa. Mierda. Agua. Jabón.

Fin.

Nota: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario