lunes, 29 de agosto de 2011

Confesiones de un Octopodidae

-Soy adicto a los pinta y colorea. Más bien , soy propenso a estar siempre con uno de ellos. Llámale tendencia , afinidad , gusto , interés u obsesión. Necesito tener siempre uno encima para sentirme bien. Con ellos me siento seguro y ya no noto las perdidas de orina.


- Tengo una foto de tamaño póster del cartero de mi pueblo semidesnudo  en mi habitación firmada por Mario Vaquerizo.



- Causé una revolución en Narnia al llevarles los nuevos Tampax Pearl.



-He vivido en un carro de la compra con David el Gnomo y sé lo que es vivir con un pedrasta adicto a la cocaína y al Dalsy.



-Conozco a una naranja MECANICA frutera.     




-Tengo al calvo de la lotería de navidad encerrado en mi sótano y no lo soltaré a menos que me diga que número saldrá premiado.




-No sabía que los architeuthis son calamares gigantes ,  animales marinos de inmersión profunda que alcanzan dimensiones extraordinarias; recientes estimaciones sugieren un máximo de 15 m para los machos y de 17-19 m para las hembras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario